cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta acoge un concierto de coros y orquesta de cámara

La actuación tendrá lugar este viernes, a las 20:30 horas, en la Sociedad Atlántida

La Sociedad Atlántida de Breña Alta acogerá este viernes, 24 de noviembre, a las 20:30 horas, un concierto protagonizado por el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo-Tijarafe y el Coro Infantil Princesa Arecida acompañados por la Orquesta de Cámara Isla de La Palma (OCIP).

Interpretarán música de Ennio Morricone, Ralph Manuel, A. Lloyd Webber, G. Becaud, Lennon-McCartney, M.Benedetti, Sánchez-Polombo, C. Afonso Cedrés, M. Panella, J.J. F. Sanabria y A. Duo Vital.

Esa actividad se enmarca dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Breña Alta y cuenta con la colaboración de la Sociedad Atlántida.

Por otro lado, el próximo 25 de noviembre, sábado, el Agromercado de Breña Alta acogerá, a partir de las 11:00 horas, la actividad Sabores del mundo, un taller de cocina con mucho cuento, que en esta ocasión estará dedicado a Venezuela. Se trata de un proyecto impulsado por la Asociación Karmala Cultura y el Ayuntamiento de intercambio cultural a través de la gastronomía y la literatura en el que se pretende unir diferentes culturas y fomentar el consumo de productos locales.

Karmala Cultura propone favorecer el mestizaje, conocer y acercarse a las diferentes culturas que conviven en La Palma a través de sus costumbres y tradiciones gastronómicas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad