cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo gana el Premio de Fotografía Profesional LUX

El fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo ha ganado el prestigioso Premio de Fotografía Profesional LUX que otorga la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España, con el proyecto Nomads y Recuérdame, en la categoría Junior, tal y como ha comunicado el premiado a través de las redes sociales. Emilio Barrinuevo asistió a la gala de entrega de estos premios que se celebra la noche de este miércoles en el auditorio del Disseny HUB de Barcelona.

Barrionuevo suma así este premio a otro reconocimiento que obtuvo este año, el Portrait Photo Awards, un prestigioso concurso internacional de fotografía de retratos, que cada año selecciona una colección con los mejores retratistas.

Se trata de la la XXV edición de los Premios de Fotografía Profesional LUX, que cuenta con 11 categorías: publicidad, moda y belleza, bodegón, industrial, arquitectura e interiorismo, retrato, reportaje documental, paisaje y naturaleza, proyecto personal, reportaje social y junior.

Los valores como la innovación, la adaptación, la aportación a una idea o concepto, la contundencia y la capacidad de comunicación de la obra han sido los elementos comunes que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de elegir a los finalistas.

El jurado ha estado formado por profesionales de reconocido prestigio en Madrid y Barcelona. En la capital catalana intervinieron Bèla Adler, Xavier Galí, David Caballero, Carlos de Javier, Paco Membrives, Agustí Carbonell, Rocío García, Hugo Rodríguez y Juan Naranjo. Mientras que en Madrid, los componentes del jurado han sido: Cristina Otero, Pepe Castro, Almudena Martín, Ana Tagarro, Andrés Parro, Luís Malibrán, Patricia Puig, André Gianzo y Álvaro Matías.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad