cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo fomenta nuevas iniciativas empresariales en el marco de la Escuela de Emprendedores de La Palma

El Servicio de Empleo del Cabildo Insular de La Palma, en el marco de la Escuela de Emprendedores de La Palma, organiza este jueves 14 de diciembre, en el Museo Arquelógico Benahoarita de Los Llanos de Aridane. el IV Foro de Presentación de Proyectos Empresariales.

El Foro de Presentación de Proyectos Empresariales es el acto con el que se culmina el trabajo desarrollado por los emprendedores durante este año dentro de la Escuela de Emprendedores, y en el que se les reconoce públicamente el esfuerzo y dedicación que han tenido.

En el foro se darán a conocer 10 de las ideas de negocio con las que se han trabajado en la presente edición de la Escuela. Sus creadores expondrán sus proyectos harán bajo la técnica del Elevador Pitch, que consiste en desarrollar los puntos más importantes de su idea de empresa en aproximadamente 7 minutos, premiando mediante la votación del público y los votos de un jurado a los tres primeros proyectos empresariales.

La consejera de Empleo del Cabildo Insular de La Palma, Tatiana Rodríguez, recuerda que la Escuela de Emprendedores es una herramienta de apoyo cuyo objetivo principal es fomentar la cultura emprendedora y apoyar al emprendedor mediante la formación ayudándoles a transformar una idea de negocio en un proyecto empresarial rentable, facilitándoles un entorno en el que puedan colaborar mutuamente y prestando servicios personalizados de acompañamiento para que puedan desarrollar y validar su idea empresarial.

En el foro que se desarrollará este jueves a partir de las 10:30 horas también se contará con la presencia de varias empresas que han participado dentro de las ediciones anteriores de la Escuela de Emprendedores de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad