cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

ASPA aborda con el consejero de Agricultura los problemas del agro palmero

  • Han mantenido una primera toma de contacto para intentar buscar soluciones

Primera toma de contacto entre el nuevo consejero de Agricultura del Cabildo, Basilio Pérez, y los representantes de ASPA.

Una comisión de la Junta Directiva de la Asociación Palmera de Agricultores y Ganaderos (ASPA), se reunió ayer con el nuevo consejero de Agricultura del Cabildo de La Palma, José Basilio Pérez, para mantener una primera toma de contacto sobre la realidad y problemáticas actuales de la agricultura y ganadería insular, según informan en un comunicado los representantes agrarios.

Durante algo más de dos horas y con una "disposición receptiva por parte del consejero", se repasaron entre otros asuntos, según ASPA, la vital continuidad de la empresa pública Sodepal y en qué condiciones lo debería hacer, el proyecto Frutin y la imprescindible participación en el mismo del sector platanero, la necesidad de afrontar la desestructuración que soporta un sector con enorme potencial como el del aguacate o las vicisitudes que atraviesa la ganadería por su falta de rentabilidad.

Estos asuntos fueron algunos de los abordados en los que ASPA entiende que se debe continuar profundizando, en breve, con nuevos encuentros.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad