cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo ofrece tres nuevos cursos para emprendedores durante esta Navidad

  • Se impartirán vía online, mediante videocursos

Mariano Hernández.

El Cabildo de La Palma ofrece tres nuevos cursos durante el periodo de Navidad dirigidos a personas con perfil emprendedor. En esta ocasión los cursos que se impartirán son "Diseño de Producto Turístico", "Cómo Innovar en el Plan de Marketing" y "Community Manager en tu Empresa".
 
Los talleres se impartirán en la modalidad online, mediante videocursos, y serán tutorizados por especialistas del marketing. En total, se ofertan un máximo de 150 plazas para estos talleres que estarán apoyados con videoconferencias en directo (webinar) por los profesores de cada curso.
 
El Consejero de Empleo, Mariano Hernández Zapata, recordó que estos cursos se enmarcan dentro del proyecto "La Escuela de Emprendedores de La Palma", organizado junto con ADER La Palma, que busca la formación de emprendedores y la consolidación del tejido empresarial.

Mariano Hernández también recalcó que La Escuela de Emprendedores pretende aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para impartir formación de manera flexible. Y conjuntamente facilitar que las personas de municipios más alejados puedan acceder a estos interesantes cursos.

La formación mediante tecnologías como las conferencias web, webinar o los videocursos, son herramientas que permiten contar con profesionales de primer nivel a unos costes razonables.
 
La Escuela de Emprendedores de La Palma se inició el pasado mes de octubre y ya ha ofrecido 32 horas de formación a través de cuatro talleres dirigidos a divulgar la nueva Ley de Emprendedores, la financiación de ideas mediante el Crowdfunding, la Generación de Ideas Empresariales y un Laboratorio de Ideas Empresariales.

Todas las actividades formativas son gratuitas y dirigidas a ciudadanos de La Palma con inquietudes emprendedoras y que quieran impulsar sus ideas de negocio en la Isla.

La Escuela de Emprendedores ofrece información de sus actividades, servicio de matrícula online y contenidos de información para los emprendedores a través del portal web www.lapalmaemprende.es, en facebook y twitter (@lapalmaemprende).

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad