cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Garafía

El día 10 concluye el plazo para inscribirse en el concurso de quesos más antiguo de Canarias

  • Se celebrará en el marco de la Feria Ganadera de San Antonio del Monte

El próximo sábado 14 de junio se celebrará en Garafía el XXIX Concurso Insular de Quesos Artesanales de San Antonio del Monte, el más antiguo de Canarias. Las inscripciones se cierran el día 10.

El Ayuntamiento de Garafía informa que hasta el 10 de junio próximo permanecerá abierto el plazo para inscribirse en el XXIX Consurso Insular de Quesos Artesanales del Monte, el más antiguo de Canarias y que se lleva realizando de forma ininterrumpida desde el año 1985. Las personas interesadas en participar en este certemen se pueden poner en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Garafía a través del teléfono 922400029. Ext. 2205.

El concurso, que está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Queso Palmero", tendrá lugar el próximo sábado 14 junio en el marco de la Feria Ganadera de San Antonio del Monte.

 La calidad de los quesos de Garafía y de La Palma y la importancia de la cabaña ganadera, actividad principal en esta zona, hacen de este lugar un marco adecuado para celebrar este certamen en el que se puede concursar con quesos artesanales elaborados con leche de cabra de las modalidades de fresco, con humo, sin humo, semicurado y curado, que reúnen los requisitos establecidos en el reglamento. También se podrá participar fuera de concurso con otras modalidades de queso artesanal en los términos establecidos en dicho Reglamento.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad