cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Vuelven las Noches de Tapas con interesantes propuestas culinarias a San Andrés y Sauces

  • Seis establecimientos participan en esta segunda edición que arranca el jueves
  • El precio de cada tapa es de 2,50 euros más una copa de vino o cerveza

Las Noches de Tapas empiezan este jueves 24 de julio en San Andrés y Sauces.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces ha organizado la 2ª edición de "Noches de Tapas", una iniciativa con la que se pretende animar el ocio nocturno del municipio e incentivar la vida comercial y hostelera de la zona.

Desde la directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces aspiran a que haya muchas visitas y que la gente pueda pasar un buen rato y disfrutar de la noche cargada de actividades lúdico-gastronómicas.

Las "Noches de Tapas" arrancan el jueves 24 de julio a partir de las 20:00 horas y los establecimientos participantes son Bar Residencia El Drago, Tasca El Bejeque, Innovación Hollywood, Bar- Cafetería El Manantial, Restaurante El Canal y el Bar El Guanche (este último ofrecerá las tapas en horario de mediodía).

Cabe destacar que en las "Noches de Tapas" los establecimientos ya citados ofrecerán al público tapas al económico precio de 2,50 más una copa de vino o cerveza, según el gusto del consumidor. Una buena opción para disfrutar de las noches de verano, donde el bolsillo no será en esta ocasión un impedimento.

Esto no es todo, ya que el viernes 25 julio la ruta de tapas estará amenizada con la actuación del trío J3, buena música y exquisita gastronomía para desconectar este fin de semana.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad