cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Puerto capitalino

Primera escala del Seven Seas Mariner con 700 cruceristas norteamericanos a bordo

  • Se encuentra realizando una travesía de 41 días que acabará en el Caribe
  • El número de tripulantes asciende a 350

Primera escala en el puerto capitalino del Seven Seas Mariner.

Setecientos cruceristas norteamericanos pasan el día en  La Palma tras llegar a la misma a bordo del crucero Seven Seas Mariner que realiza hoy su primera escala en el puerto capitalino.

Consignada por Juan Cabrera Martín, la nave procedente de Funchal arribó a las ocho de la mañana y permanecerá en puerto hasta las seis de la tarde, hora en que partirá con dirección al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

El Seven Seas Mariner, de 216 metros de eslora, 28 de calado y más de 48 mil toneladas de registro bruto, se encuentra realizando una travesía de 41 noches iniciada en Rávena y que ya le ha llevado, entre otros enclaves, a Dubrovnik, Corfú, Livorno, Mónaco, Gibraltar y Lisboa. Tras su paso por La Palma y Tenerife arribará a otras instalaciones como Arrecife, Dakar y Mindelo para acabar su viaje en el Caribe.

Las atenciones prestadas por la Autoridad Portuaria provincial han incluido la entrega de la tradicional metopa conmemorativa y vino de la mano de Carlos Concepción, jefe de zona del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

Este buque de lujo, que navega bajo pabellón de Gran Bahamas, fue construido en los astilleros Chantiers de l´Atlantique en 2001. Su armador es Regent Seven Seas, Prestige Group.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (25)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad