cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Noticias de Empresa

Hugo celebra su 65 aniversario haciendo un 15% de descuento en todos sus artículos

  • Es una de las tiendas de ropa más emblemáticas de la capital y de la Isla

Imagen antigua de Hugo, una tienda que ha dejado huella.

El conocido y popular comercio de confección y complementos Hugo está de aniversario. Este establecimiento situado en la Calle Pérez de Brito, abrió sus puertas por primera vez en estos días de noviembre del lejano año 1949.

Hugo, referente ineludible del pequeño comercio palmero, ha procurado desde sus inicios hasta hoy el buen servicio al cliente, poniendo a su disposición las modas más actuales a los precios más competitivos del mercado.

Desde los años 40 del siglo pasado hasta hoy mucho ha cambiado el comercio, del reinado del tejido, se ha pasado a la hegemonía total de la confección. Es por ello que, siempre, Hugo ha intentado ir con los tiempos remodelando su local, cuantas veces haya hecho falta, para dar una mayor comodidad a su clientela.

Con motivo de este aniversario y en agradecimiento a todos sus clientes, del 3 al 15 de noviembre, Hugo hará un descuento especial del 15% en todos los artículos.
Por lo que todo el público queda invitado a visitar los locales de Pérez de Brito 18, la tienda HM sita en la misma calle nº 15, la tienda Lencería de la Plaza Vandale y el local de la Calle Álvarez de Abreu.

Además, aprovecha para reiterar su agradecimiento a todos los palmeros y foráneos y espera su visita donde serán atendidos con el trato personal, amable y educado que siempre les ha caracterizado.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad