cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El CIT Tedote reedita su material promocional incorporando mejoras

  • Aboga por un turismo atractivo y accesible que beneficie a todos

Volandera informativa del CIT Tedote sobre sus guías. Archivo.

El Centro de Iniciativas y Turismo Tedote La Palma, CIT Tedote, ha reeditado sus publicaciones con novedades en el formato y la oferta de establecimientos ofreciendo una información más completa para mejorar la atención a los turistas que viajan a La Palma. El Mapa Guía, la Guía de Ocio Activo, la Guía de Alojamientos, Coches de Alquiler, Agencias de Viaje y Transporte Público, y la Guía de Restaurantes, se ven acompañadas por sus dos volanderas donde se muestran, en una, los códigos QR que enlazan con dichas ediciones en su versión digital a través de la página web del CIT Tedote; www.lapalmacit.com, y en la otra, los horarios y direcciones de las oficinas de turismo.

Tanto el Mapa Guía, impreso en 20.000 unidades y que cuenta con patentes novedades en cuanto a su portada y diseño del mapa con el añadido de nuevas atracciones turísticas como los miradores astronómicos o la señalización específica de paradas indispensables en los principales senderos como La Cascada de Colores, como las volanderas, en 4.000 unidades cada modelo, vieron la luz en septiembre. Por su parte, la Guía de Ocio Activo, también en 20.000 muestras, salió desde el mes de abril y hace mucho más fácil el acceso a la oferta deportiva y de entretenimiento que tiene la Isla.

Las últimas en mostrarse al público, han sido la de restaurantes y la de alojamientos, coches de alquiler, agencias de viaje y transporte público, publicadas en 20.000 unidades cada una y añadiendo no sólo interesantes incorporaciones a la cartera de establecimientos ofrecidos, todos ellos miembros del CIT Tedote, sino dando una nueva imagen en su portada. Todas estas publicaciones, han sido financiadas con fondos propios contando con el apoyo, en el caso del mapa y las guías, de diversos patrocinadores de entre los propios asociados.

Tal y como viene siendo habitual, todas estas publicaciones serán distribuidas entre todas las empresas asociadas, los visitantes de las oficinas de información turística gestionadas por el CIT Tedote en Breña Baja, El Paso y Los Llanos de Aridane, los asociados que así lo deseen y también en ferias y acciones comerciales "Puerta a Puerta" por agencias de viaje, en Canarias en particular, España en general o el resto de Europa.
Una vez más, el CIT Tedote aboga por un turismo atractivo, accesible y que beneficie a todo y a todos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad