cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Iberia Express anuncia un incremento del 30% en sus vuelos con la Isla para el verano

  • Ofrecerá entre seis y siete frecuencias semanales para el periodo estival

Avión de Iberia Express aterrizando en La Palma.

Iberia Express incrementará su oferta de vuelos en Canarias durante la próxima temporada de verano, respecto al mismo periodo de 2014, lo que supondrá entre un 10% y un 30% de frecuencias más en todas las rutas que opera en las islas. Asimismo, desde el próximo mes de marzo, fecha en que tiene lugar el inicio de la temporada de verano, la compañía operará una nueva ruta que conectará directamente Tenerife y Asturias.

El mayor incremento se producirá en La Palma (30%), donde la aerolínea ofrecerá entre 6 y 7 frecuencias a la semana, mientras que en Gran Canaria y Lanzarote, Iberia Express operará una media de 24 y 10 frecuencias semanales, respectivamente, lo que supone un incremento de la oferta del 25% en Gran Canaria y del 10% en Lanzarote. Por su parte, Fuerteventura experimentará un incremento de frecuencias del 18%, operando una media de 9 frecuencias semanales, que llegarán a 13 durante el mes de agosto.

En Tenerife, donde la aerolínea concentra la mayor oferta de vuelos en las islas, Iberia Express ofrecerá 35 frecuencias semanales a Madrid (entre Norte y Sur) y entre dos y tres frecuencias semanales en la nueva ruta a Asturias.

Este nuevo incremento de capacidad en Canarias refleja la apuesta de Iberia Express por las islas y responde a la buena acogida por parte de los clientes de la compañía.

Los billetes se pueden adquirir ya a través de iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 69 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante el primer semestre del año ha sido la compañía más puntual de Europa, con una puntualidad acumulada del 94,85%, según datos de la consultora FlightStats.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines, Royal Air Maroc y US Airways.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad