cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso cierra su Campaña de Navidad sorteando 3.000 euros en bonos regalo

  • En la campaña participaron 52 empresas y se repartieron 35.000 boletos

Clausura de la campaña comercial de Navidad en El Paso.

El consejero de Comercio del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, y el concejal de El Paso, Rodrigo Lorenzo, han clausurado hoy la Campaña Comercial de Navidad del municipio participando en el sorteo de distintos bonos regalo por valor de 3.000 euros con los que se ha premiado a los consumidores.

La Campaña ha sido organizada por el ayuntamiento de esa localidad y ha contado con la colaboración del área de Comercio del Cabildo de La Palma y la Delegación de La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, representada por su presidente Mauro Fernández.

Mariano Hernández destacó que con la colaboración del Cabildo en esta campaña se materializa el apoyo de la Institución insular al consumo de productos en la isla de La Palma para quE redunde en beneficios para las empresas locales. Por su parte, Rodrigo Lorenzo destacó el aumento de la participación en esta campaña, que ha contado con 52 empresas y negocios pasenses, y que además supuso el reparto de 35.000 boletos para participar en el sorteo de los mencionados bonos regalo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad