cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Habilitan la sede de la unidad insular de la Agencia de Protección del Medio

  • Las instalaciones están ubicadas en el inmueble del Cecopin, en Breña Alta

Unidad Inspección Insular APMUN.

El Cabildo de La Palma ha habilitado y dotado la sede de la Unidad Insular de Inspección de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun). Las instalaciones se encuentran en el mismo inmueble que alberga al Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin), en la carretera de La Grama, en Breña Alta, y su puesta en funcionamiento es fruto del convenio establecido entre el Cabildo Insular y la Apmun.

La sede consiste en una oficina distribuida con capacidad para dos despachos y un anexo como sala de reuniones dotada con todos los medios materiales necesarios. Además, se dispone de un vehículo todoterreno 4×4.
La dependencia se convierte en la sede de la Unidad de Inspección que se encuentra trabajando desde hace dos años en la Isla y que participa en todos aquellos procedimientos que le son requeridos por parte de la Apmun.

Según explica la consejera de Medio Ambiente y Residuos, Nieves Rosa Arroyo, el objetivo de esta Unidad es continuar con el proceso de facilitar el acceso de los ciudadanos a la administración, agilizar los trámites, recibir una atención personal, resolver las dudas sobre los procedimientos y ser una instalación que pueda ser utilizada por el personal técnico de la Apmun en sus desplazamientos a la Isla.

Las Consejerías que dirige Nieves Rosa Arroyo han dotado a la Unidad de los recursos necesarios para su puesta en funcionamiento: "Hemos trabajado de manera activa con el servicio de inspección para desarrollar, por ejemplo, campañas de prevención y educación ambiental relacionadas con la legislación sectorial de residuos y medio ambiente", explica Nieves Rosa Arroyo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad