cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Antares y Cepyme han acercado la bolsa de perfiles tecnológicos a más de 250 jóvenes

  • Gracias a este servicio, se podría aunar la demanda y oferta laboral

Presentación de Antares Talento IES Villa de Mazo.

La Sociedad Promotora del Parque Científico y Tecnológico de La Palma, dentro del marco del Proyecto Antares y en colaboración con Cepyme La Palma, continúa la ronda de visitas a los centros de educación secundaria de la Isla para dar a conocer el funcionamiento del servicio web que pone en contacto a estudiantes y profesionales de ramas técnicas con empresas que demandan perfiles especializados. Ya son más de 250 jóvenes los que han tenido acceso a esta información.

Tras las charlas realizadas en los centros de secundaría Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma, y en el Eusebio Barreto y José María Pérez Pulido, de Los Llanos de Aridane, le ha tocado el turno a los estudiantes del IES Villa de Mazo.

En estos encuentros, los técnicos del proyecto han trasladado a los estudiantes de ciclo medio y superior los pilares sobre los que se basa el modelo de transformación, incidiendo en los recursos humanos y formación, así como las principales herramientas formativas que se van a desarrollar paralelas a Antares y las posibles ofertas vinculadas a sus perfiles.

El Proyecto Antares pretende con esta iniciativa llevar esta información a todos los centros para ofrecerles que puedan disponer de la primera de bolsa de empleo especializada de perfiles tecnológicos de Canarias.

Antares-Talento pretende conseguir una información real y directa, y permite conocer la realidad de todos los posibles beneficiarios de las acciones que desde el Proyecto se van a llevar a cabo en materia de formación y divulgación.

Además, gracias a este servicio y de la mano de la Agencia de Colocación de Cepyme La Palma, se conseguirá aunar la demanda y la oferta laboral entre las empresas y los demandantes de empleo, para disponer constantemente de trabajadores con un perfil laboral idóneo y cualificado.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad