cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Podemos critica la falta de planificación en los trabajos de mejora del túnel viejo

  • No entiende que se pinte la señalización horizontal para luego repavimentar

Túnel viejo de la Cumbre.

Podemos La Palma critica la falta de planificación en los trabajos de mejora del túnel viejo de la Cumbre. La formación política recuerda que hace escasamente un mes se procedió al repintado de la señalización horizontal, actuación que llevaba décadas sin realizarse, y que ahora se anuncian nuevas obras de mejora para el año 2016 que incluyen, entre otras, la repavimentación.

"Esto supondrá -dice- volver a tener que realizar la misma actuación de pintado de la señalización horizontal, lo que supondrá un coste añadido y tirar por la borda la actuación realizada hace apenas un mes", indica.

Podemos considera necesarias y positivas las obras de mejora del túnel viejo, dada el actual estado en el que se encuentra una de las principales vías de comunicación de la isla.

Sin embargo, considera que "puesto que hace décadas que el túnel se encuentra en situación prácticamente de abandono, se hacía necesaria una actuación global y no una política de parches puntuales". "Así, nos encontramos con la situación de que, por una falta de planificación, finalmente tenga que cometerse la misma actuación dos veces con apenas un año de diferencia".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad