cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Carmen Acosta compromete una partida de 25.000 euros para mejorar el Centro de Mayores de la capital

  • Se actuará en las cubiertas y en las instalaciones eléctricas

Carmen Acosta, Gazmira Rodríguez, Sergio Matos y Rosa Hernández en el Centro de Mayores de la capital.

La directora general de Servicios Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, Carmen Acosta, visitó en días pasados el Centro de Mayores de Santa Cruz de La Palma y comprometió una partida de 25.000 euros para llevar a cabo mejoras en el inmueble. Acosta estuvo acompñada por el alcalde, Sergio Matos, la concejal de Bienestar Social e Igualdad de oportunidades, Gazmira Rodríguez, y la directora del Centro, Rosa Hernández.

En el transcurso de la visita, Carmen Acosta pudo conocer las condiciones que reúne el Centro de Día, uno de los más antiguos del Archipiélago, y las necesidades de reforma que precisan determinadas instalaciones. Asimismo ha tenido conocimiento de la importante labor que se desarrolla a diario para favorecer la integración de los mayores del municipio.

Las obras de mejora se llevarán a cabo en sucesivas intervenciones a lo largo de 2016 tanto en el exterior como en el interior del edificio. Aunque en líneas generales el estado del recinto es bueno, sí que es necesario llevar a cabo determinadas actuaciones como reparación de cubiertas, mejoras en la instalación eléctrica, etc…

El alcalde ha agradecido la sensibilidad mostrada por la Dirección General del Gobierno de Canarias con las mejoras que precisa el Centro de Día y ha valorado el trabajo que se realiza en materia de asistencia social, formación e integración, salud, cultura, etc… "Nuestros mayores tienen en el Centro de Día un lugar donde poder desarrollar en plenitud esta etapa de su vida y aportar su experiencia y conocimiento a toda la sociedad, por lo que invitamos a asociarse a todos los mayores del municipio", indica Sergio Matos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad