cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Adjudican por 160.000 euros los trabajos para mejorar la red de riego de San Andrés y Sauces

  • Más de 1.500 agricultores de beneficarián de esta medida

José Luis Perestelo, vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Aguas.

El Consejo Insular de Aguas de La Palma, que dirige el vicepresidente del Cabildo, José Luis Perestelo, ejecutará trabajos de mejora de la red de riego para los agricultores de San Andrés y Sauces.

Los trabajos, que han sido adjudicados por 160.000 euros a la empresa Carlos Candelario S.A., consistirán en la ejecución y puesta en marcha de una parte de la red de riego de ese municipio, concretamente en las redes entre Bediesta y La Caldereta.

José Luis Perestelo ha destacado la importancia del desarrollo de este tipo de actuaciones de apoyo del Cabildo a la iniciativa privada (en este caso, con la Comunidad de Regantes de San Andrés y Sauces).

"No hay que olvidar que serán 1.550 los agricultores que se beneficiarán del proyecto global, que tiene como objetivo la modernización de la red de riego instalando nuevas tuberías y distintos sistemas de precisión que eviten las pérdidas para que, finalmente, se fomente el riego con aguas de mayor calidad y con mejores precios para quienes cultivan los campos de nuestra Isla", ha apuntado el vicepresidente y consejero de Aguas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad