cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Turismo

La Isla da a conocer sus atractivos turísticos en las ferias de Bruselas y Hannover

  • Turismo destaca la intensa actividad promocional durante estos meses

La Palma se promociona en Bruselas.

La Palma está presente durante estos días en las ferias de turismo Salon des Vacances y Reisem und Urlaub, que se celebran en Bruselas y Hannover, respectivamente. En Bélgica, la Isla está representada por personal del Patronato de Turismo de La Palma, mientras que en Alemania se encuentra una representante del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote, que mantiene un convenio de colaboración con el área de Turismo del Cabildo para labores de promoción.

La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende,  destaca la intensa actividad promocional que durante los primeros meses del año desarrolla su departamento conjuntamente con otras administraciones públicas y con empresas del sector "para que La Palma siga mostrando sus atractivos turísticos en países tradicionalmente emisores de turistas hacia Canarias en general, haciendo especial hincapié en que en nuestro destino encontrarán una variada oferta de productos y servicios turísticos en un entorno diferenciado y sobresaliente por motivos entre los que destacan su naturaleza y paisajes, gastronomía y oferta de turismo activo".

La consejera de Turismo considera esencial la presencia de La Palma en estos foros generalistas de turismo que habitualmente tienen unos primeros días de reuniones profesionales y otros de apertura al público en general.

"Estamos trabajando intensamente y promoviendo medidas encaminadas tanto a mejorar la conectividad de nuestra Isla, como a mejorar los datos de llegada de viajeros. La presencia en estas ferias en países europeos es fundamental para intentar que la tendencia al alza en la llegada de turistas a La Palma se mantenga en la próxima temporada de invierno 2016-2017", apunta Vanoostende.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad