cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Federación de Empresarios busca a seis personas para trabajar en un Call Center en la Isla

  • La sede de la empresa se ubicará en el municipio de El Paso

Casco urbano de El Paso.

La Federación de Empresarios de La Palma, a través de su Gabinete de Empleo, ha comenzado la selección de personas candidatas para acceder a seis puestos de trabajo de operadores de telemarketing y Call Center que la empresa Smart Contact Center dispondrá en la Isla.

Esta selección se realizará por el personal del Gabinete de Empleo de la Federación de Empresarios, que cuenta con la colaboración y financiación de la Consejería de Empleo del Cabildo Insular y Cepyme La Palma, y que trabaja para analizar las ofertas de empleo en el sector empresarial palmero mediante una prospección exhaustiva.

Para poder acceder a este proceso de selección de esta empresa, que se ubicará en el municipio de El Paso, las personas interesadas deben tener formación académica mínima de ESO o formación en marketing y ventas, así como conocimientos de informática. Asimismo se tendrán en cuanta otros conceptos como el buen manejo de la comunicación telefónica, la capacidad resolutiva y la alta orientación al cliente, entre otros.

Se trata de seis contratos de 40 horas semanales con un salario competitivo para personas que se encargarán de la realización de actividades de promoción y venta, comunicación y realización de diversas actividades a través de web y redes sociales, y la gestión comercial de clientes en cartera y potenciales. Estas serán las primeras de otras muchas contrataciones previstas en la Isla por la empresa Smart Contact Center.

El Gabinete de Empleo de la Federación de Empresarios de La Palma, con más de quince años de experiencia en procesos selectivos de trabajadores, ha sido elegido por esta empresa dada su amplia y consolidada experiencia en la gestión de recursos humanos.

Para acceder a más información, las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el correo electrónico coordinador.goip@cepyme-lapalma.com o el teléfono 922 415 248.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad