cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital celebrará una ruta de la carne de cabra los días 8 y 9 de abril

  • El Ayuntamiento y quince bares y restaurantes la harán posible

Ruta de la Carne de Cabra los días 8 y 9 en Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con una quincena de bares y restaurantes de la zona del casco histórico, ha organizado un recorrido gastronómico, que bajo la denominación "Ruta de la Carne de Cabra", pretende promocionar y poner de relieve la importancia de este plato característico de la cocina tradicional canaria.

La ruta se celebrará el próximo viernes, día 8, y el sábado 9, con la participación de los establecimientos Bar Atlántico, Tasca La Esquina, Bar Cafetería La Calita, Cafetería Tapería, Bar Suptnik, Cafetería Patria, Crepería Plaza, Bar Melo, Restaurante Enriclai, Tasquita El Puente, Bar La Entrada, Bodegón Restaurante Mambrino, Cafetería Tajurgo, Restaurante Lo Que Diga La Suegra, Kiosko Batista y Bar C. D. Mensajero.

La "Ruta de la Carne de Cabra" coincide en la jornada del sábado con la celebración del primer "Encuentro Enogastronómico Santa Cruz de La Palma", que se desarrollará entre las 12:00 y las 17:00 horas en la Plaza de España de la capital, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma" y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, con la colaboración del ayuntamiento capitalino y del Cabildo Insular.

Se trata por tanto de dos actividades que se complementan con un mismo objetivo: apostar por el valor de nuestra gastronomía y hacer hincapié en la oportunidad que supone para el desarrollo del sector de la restauración en el municipio y en la Isla.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, considera que estas actividades "contribuyen a dinamizar el municipio y suponen un atractivo más para que vecinos y visitantes disfruten de una interesante oferta en las calles de nuestra ciudad", al tiempo que agradece la implicación de los establecimientos que participan en la iniciativa.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad