cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Primera escala en la Isla del crucero “Jewel of the Seas” con 2.000 cruceristas a bordo

  • Son turistas de nacionalidad norteamericana y canadiense

Crucero “Jewel of the Seas”, en el Puerto capitalino.

El puerto de Santa Cruz de La Palma ha recibido hoy la primera escala del crucero "Jewel of the Seas", propiedad de Royal Caribbean International, que arribó a la Isla procedente de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, configurándose así esta primera escala también como posicionamiento.

La nave, que navega bajo pabellón de Bahamas, trae a bordo a prácticamente dos mil cruceristas de nacionalidad norteamericana y canadiense. Junto a ellos, 850 tripulantes.

Consignado en el puerto de La Palma por Bergé Marítima, la nave realiza actualmente un itinerario de quince días que después de Tenerife le llevará a Las Palmas, Gibraltar y Alicante para concluir en Civitavecchia.

Su capitán, el canadiense William Castelsky, recibió a bordo de la nave al jefe de zona del puerto de La Palma, Carlos Concepción, y otras autoridades insulares, para celebrar el tradicional intercambio de metopas conmemorativas de esta primera visita.

El "Jewel of the Seas" fue construido en los astilleros alemanes Meyer Werft en 2004. Desplaza algo más de noventa mil toneladas de registro bruto destacando también entre sus características los 294 metros de eslora y 32 de manga.

Resto del mes. "Jewel of the Seas" es el primero de los cinco grandes cruceros que arribarán al puerto de la Isla Bonita este mes de mayo, escalas que se traducirán en la llegada de más de diez mil cruceristas y 3.650 tripulantes.

El "Ocean Majesty" hará lo propio el próximo miércoles día 11 con 950 visitantes entre cruceristas y tripulantes, dando paso, dos días después al "Azura" con sus 3.200 cruceristas y 1.100 tripulantes.

El "Hamburg" atracará el lunes 16 y el "Britannia" será el encargado de cerrar el mes con escala confirmada para el 21 de mayo cuando traerá a La Palma, procedente de Funchal, a 3.800 cruceristas y 1.200 tripulantes. Esta última nave volverá a visitar la instalación palmera en el mes de junio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad