cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Garafía

El Ayuntamiento adquiere dos vehículos destinados para la movilidad de personas dependientes

  • Persiguen mejorar la calidad de los servicios asistenciales

El Ayuntamiento de Garafía ha adquirido dos vehículos para servicios de transporte y movilidad de atención a dependientes.

El Ayuntamiento de Garafía ha adquirido dos vehículos para servicios de transporte y movilidad de atención a dependientes por importe de 25.058 euros, que han sido financiados en un 70 % con cargo a fondos del Programa de Coordinación y Desarrollo Sostenible del Medio Rural del Ministerio de Agricultura del Gobiernos de España, a través del Consorcio de la Reserva de la Biosfera de La Palma y el 30% restante con recursos del propio Ayuntamiento de la Villa.

En definitiva se trata de mejorar la calidad de los servicios de ayuda a domicilio y del transporte de personas mayores con discapacidad o dependencia a servicios sanitarios o de animación.  Los vehículos  son de la marca Volkswagen Caddy, de cinco plazas estando uno de ellos adaptado para el transporte de personas con discapacidad en silla de ruedas.

Según señalan en un comunicado del Ayuntamiento, "Garafía  con esta adquisición sigue demostrando especial sensibilidad  con el 28 % de la población mayor de 65 años,  dando cobertura social a las necesidades  vitales de los mayores del municipio".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad