cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
La fuerza de las redes sociales

Más de 600 palmeros piden en facebook un Mercadona para La Palma

  • Dicen que es hora de que la Isla tenga una supermercado barato y de calidad
  • La red se ha convertido es una herramienta clave para la movilización social

Los palmeros vuelven a utilizar facebook como herramienta de movilización para pedir en este caso que Mercadona se instale en la Isla. Imagen enviada por Begoña, creadora de la página.

Una vez más un grupo de palmeros vuelve a utilizar las red social facebook como plataforma para alcanzar un objetivo, en este caso que Mercadona se instale en La Palma. "Queremos un Mercadona en la Isla de La Palma", así se llama esta página de reciente creación que ya cuenta con 646 amigos muy activos que piden que esta cadena de supermercados venga a la Isla para que, dicen sus creadores, "por fin La Palma tenga un supermercado barato y de calidad y no nos dejemos los ingresos en el supermercado".

"Vivo entre Tenerife y La Palma, me apunto a la protesta y pido un Mercadona aquí en La Palma por calidad y precio, es lo que más echo en falta", dice uno de los últimos comentarios que se han puesto en esta página, pero hay mucho más y todos apoyan el desembarco de esta cadena de supermercados en la Isla: "Lo conseguiremos", "Hay que conseguir que pongan un Mercadona pero ya", "me parece bien, pues la marca blanca hacendado es muy buena, y los precios son fabulosos…", rezan algunos comentarios de apoyo.

Pero no sólo en facebook se pide un mercadona para La Palma, también en el foro de elapuron, el Kiosco de la Plaza, han sido muchos los usuarios que han solicitado en infinidad de ocasiones su apertura en la Isla y de hecho en estos momentos hay un hilo abierto con esta demanda.

Los palmeros también han utilizado ya facebook para apoyar que el supertelescopio europeo se instalara en el Roque de los Muchachos, un objetivo que finalmente no se logró porque el telescopio se fue a Chile, pero lo cierto es que se crearon varios grupos de apoyos con una movilización en la red como nunca antes se había visto en la isla, y también a través de esta red social se ha creado una página para pedir más vuelos directos con Madrid. Y es que internet se ha convertido en una poderosa herramienta para la movilización social, algo que hasta hace muy poco era impensable en La Palma .

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad