cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Servicios

Los vecinos del Valle de Aridane podrán hacer la Renta en la Casa Massieu

  • Un convenio entre el Cabildo y la Consejería de Hacienda facilita el inmueble

El Cabildo de La Palma cede a la Administración Tributaria Insular un local en la Casa Massieu, de Los Llanos de Aridane, en el que un equipo de dos administrativos atenderán a las personas que gestionen sus declaraciones de la renta.

 Tras la gestión realizada por el Cabildo con la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, y gracias a un convenio existente entre la Agencia Estatal y la Dirección General de Tributos del Gobierno canario, los ciudadanos de la comarca oeste podrán realizar los trámites para cumplimentar la declaración de la renta.

La vicepresidenta insular y consejera de Hacienda y Economía, Guadalupe González Taño, señaló que los habitantes del Valle de Aridane y de los municipios limítrofes evitarán tener que desplazarse hasta Santa Cruz de La Palma para el pago de sus impuestos. En la campaña pasada, cerca de 1.500 contribuyentes de la zona del Valle utilizaron las instalaciones habilitadas por el Cabildo en Los Llanos para formalizar su declaración de la renta, que en este curso podrán realizarse del 4 de mayo al 30 de junio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad