cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Casa Indiano´s estrena tapas y anuncia la creación de la Ruta del Indiano

  • Croquetas de puchero, sopas de miel o empanadas criollas, entre las novedades

El Restaurante Casa Indiano´s presentó anoche su nueva carta en la que se incorporan una gran variedad de exquisitas tapas, con nuevos formatos, precios muy asequibles y amplitud de sabores.

Según su gerente, Mario Suárez, el objetivo de la misma es ofrecer al cliente la oportunidad de compartir una agradable experiencia para lo que se han conjugado productos y platos locales, como las croquetas de puchero o las sopas de miel, con otros llegados de América como las empanadas criollas, todo ello sin desbancar a sus platos estrella como el bacalao Indiano´s, las carnes y pescado fresco, o los arroces.

En el mismo acto se informó de las actividades que viene realizando, como la proyección de películas todos los miércoles, la apertura del pub en la planta alta los fines de semana y, como novedad, la creación de la Ruta del Indiano, en la que todos los jueves se ofrecerá la posibilidad de realizar un recorrido nocturno por la ciudad en el que se combinarán cultura, historia, observación del cielo y gastronomía.

Como promoción Casa Indiano´s invitará a todos sus clientes entre el 4 y el 7 de febrero a una botella de vino por cada tres platos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad