cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo organiza las jornadas '20 formas de financiar tu empresa'

Tendrá lugar este jueves a las 9:00 horas en el hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos

El Servicio de Empleo del Cabildo de La Palma, a través de la Escuela de Emprendedores, y en colaboración con ADER La Palma, organiza las jornadas 20 formas de financiar tu empresa, que se celebrarán el jueves, 9 de junio, a partir de las 9:00 horas en el hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos.

El evento, que cuenta con la colaboración y apoyo financiero de CaixaBank, Cajasiete y Cajamar, “tiene como objetivo dar a conocer los diferentes instrumentos de financiación pública y privada de los que disponen empresarios y empresas”, explicó el consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Jordi Pérez Camacho.

El presidente de la Corporación Insular, Anselmo Pestana, inaugurará el acto junto al consejero insular de Empleo y al director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, Manuel Miranda Medina.

Las jornadas están dirigidas a todas aquellas personas que necesiten financiación para crear o ampliar su empresa o negocio, tanto autónomos como emprendedores y empresarios. También son de interés para técnicos de emprendeduría, asesores fiscales y laborales y agencias de empleo y desarrollo local de los ayuntamientos, que son los encargados de asesorar y tramitar las subvenciones y ayudas existentes, aunque es un evento abierto al público interesado en conocer las fuentes de financiación que existen.

El programa está compuesto por varias ponencias y charlas dirigidas a ofrecer información sobre el amplio abanico de ayudas financieras del ámbito público y privado a las que pueden acceder emprendedores, empresarios y autónomos. Al término de todas las exposiciones contempladas en el orden del día tendrá lugar un debate.  Jordi Pérez será el encargado de clausurar el evento.

Todos aquellos interesados en acudir a las jornadas pueden inscribirse a través de la web www.financiacion.lapalmaemprende.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad