cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Tazacorte 'vende' por primera vez su puerto como nuevo destino de cruceros de Canarias

El alcalde y el concejal de Turismo han estado presentes en la mayor feria del turismo de cruceros de Europa que se celebra en Tenerife

El alcalde y el concejal de Turismo de Tazacorte en la Feria de Cruceros.

Tazacorte abre una ventana al mundo como destino de cruceros estos días en la mayor feria del turismo de cruceros de Europa, la Seatrade Cruise Med, que desde el miércoles y hasta hoy viernes se celebra en Santa Cruz de Tenerife.

La feria ha reunido a 2.500 congresistas procedentes de 73 países, un centenar de ejecutivos de distintas navieras, 500 expositores y numerosas autoridades portuarias nacionales e internacionales.

El concejal de Turismo, David Ruiz, señala en un comunicado la importancia de que Tazacorte “esté representado en esta feria y podamos dar a conocer el potencial increíble que tiene nuestro puerto en una isla maravillosa y con muchas oportunidades para los cruceristas”. El edil destaca el fuerte crecimiento de este sector en la Isla Bonita, en el que Tazacorte se presenta como un nuevo destino.

El municipio ha estado presente en tres puntos estratégicos de esta feria, en los stands de Promotur Turismo de Canarias donde se localizaban los cabildos insulares, en el stand de la Autoridad de Puertos de Tenerife, y destaca el stand de Puertos Canarios donde se realizó una campaña especial del Puerto de Tazacorte como nuevo destino de cruceros en Canarias.

El concejal destaca “lo importante que ha sido contactar directamente con los consignatarios de buques y no solo promocionar nuestro Puerto, sino intercambiar impresiones y tendencias del sector que nos han ayudado a marcar las líneas estratégicas para lograr situar con garantías el Puerto de Tazacorte como nuevo destino turístico de cruceros”.

Promoción Puerto de Tazacorte en el stand de Puertos Canarios

El alcalde, Ángel Pablo Rodriguez,  muestra su “satisfacción por dar un gran paso para posicionar a Tazacorte en el mapa de las rutas de los cruceros, abriéndose una nueva ventana al mundo para nuestro municipio”.

“Nuestro Puerto se ha activado dentro de la red de Puertos Canarios como destino de medianos y pequeños cruceros y así desarrollar un turismo sostenible por el que siempre hemos apostado”, señala el alcalde. El objetivo, dijo, no es otro que “lograr la diversificación económica tanto en el municipio como en la comarca oeste de la Isla, donde hemos sido capaces de aunar fuerzas los municipios del Valle para activar el Puerto de Tazacorte”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad