cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Casco Histórico acuerda incorporarse a la Federación de Asociaciones Empresariales de La Palma

Para tener un sector empresarial cada vez más fuerte

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, acordó en días pasados  formar parte de la Federación de Asociaciones Empresariales de La Palma (FAEP).

Tras debatir la idoneidad de pertenecer o no a la federación, finalmente se valoró de forma positiva la propuesta por los “beneficios” que reportará esta unión a la asociación capitalina. “Gracias a esta inclusión se podrá trabajar más fácil en acuerdos como el suscrito recientemente con Asdetur para dinamizar la ciudad. Además, tendremos acceso a financiación que de otro modo no podríamos alcanzar”, explicaron los miembros de la junta directiva. También, dejan claro que antes de poner sobre la mesa de la Asamblea General la posibilidad de entrar en la FAEP, “estudiamos muy bien la federación comprobando su legalidad y transparencia”.

Con la Asociación de Empresarios Casco Histórico son cuatro las entidades que integran en estos momentos la FAEP: Asdetur, la Asociación de Empresarios de Breña Baja y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane.

“La unión con otras asociaciones que tienen los mismos objetivos que la nuestra y entre las que además se encuentran algunas que pertenecen a distintos ámbitos, nos hace más fuertes y nos proporciona mayor poder de representatividad. Juntos podemos luchar para conseguir un sector empresarial cada vez más fuerte”, afirman desde la junta directiva del Casco Histórico.

Además de ratificar la entrada en la FAEP, la Asamblea General sirvió para informar a los socios del Casco Histórico de la situación de las cuentas generales. La gerente, Eva Gloria Álvarez, contó que “en estos momentos se ha ejecutado la mitad del presupuesto estimado para el año 2016. Tenemos saldo para afrontar los meses que restan de año pero seguimos buscando colaboraciones que nos permitan dinamizar al máximo el sector empresarial capitalino”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad