cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vanoostende valora la fidelidad a La Palma de los viajeros belgas en un encuentro de trabajo en Bruselas

Vanoostende en Bélgica.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha valorado la fidelidad al destino La Palma La Isla Bonita de los viajeros procedentes de Bélgica en el marco de la celebración de un workshop en Bruselas en el que la titular del Servicio Insular de Turismo dio a conocer los atractivos de la Isla.

“Hace años que los turistas belgas demuestran su interés por La Palma tal y como lo confirma el hecho de que la conexión aérea entre Bélgica y nuestra tierra se haya mantenido en el tiempo con un flujo constante de viajeros que han encontrado en nuestra Isla el lugar ideal para sus vacaciones, demostrando un gran interés por nuestros paisajes, naturaleza, red de senderos o gastronomía, entre otros”, ha señalado Vanoostende. En esta ocasión La Palma ha participado en un encuentro de trabajo organizado por la aerolínea Jetair, del grupo TUI.

“Queremos reforzar nuestra presencia en el mercado belga y hemos considerado que era interesante tomar parte de este workshop con los agentes de Jetair TUI, ya que se trata de una de las líneas aéreas más importante de Bélgica y está en pleno proceso de expansión y modernización”, ha señalado la consejera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad