cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los Llanos vive un festín de solidaridad en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

La primera edición de la Feria Gastrosolidaria logró una gran respuesta del público

La Palma vivió este sábado todo un festín de solidaridad, con la celebración en la plaza de España de Los Llanos de Aridane de la primera edición de la Feria Gastrosolidaria, donde participó una excelente representación de la mejor gastronomía insular para cooperar con la labor que desarrolla la delegación palmera de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Poco a poco se fue acercando el público hasta los puestos instalados en la plaza donde ofrecían un delicioso pincho acompañado por un vino de la Denominación de Origen Vinos de La Palma o las cervezas de elaboración local por 1,50 euros, en un ambiente festivo que poco a poco fue ganando enteros a medida que pasaban las horas.

Esta primera edición de la Feria Gastrosolidaria, organizada por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, ha resultado un pleno éxito, por lo que apunta a consolidarse en próximas ediciones, como un modelo donde la alta cocina se pone al servicio de causas tan nobles y humanitarias como la que desarrolla la AECC.

Hay que recordar que los establecimientos de restauración participantes fueron: el Restaurante Rincón de Moraga, Carmen, Cinnamon Bar, Las Norias, Franchipani, El Duende del Fuego, Jardín de La Sal y el Restaurante El Hidalgo. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Palma, las Bodegas Noroeste de La Palma, Tamanca, Teneguía y Vinos Tendal, así como las cervecerías Isla Verde y Gara, también participaron con sus productos.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad