cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Turismo promociona la Isla en un encuentro profesional en Estocolmo

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Alicia Vanoostende, estará presente mañana jueves 10 de noviembre en Travel News Market, un encuentro profesional del sector turístico que tendrá lugar en Estocolmo, y en el que La Palma pretende seguir avanzando en su promoción tanto en Suecia como en el resto de países escandinavos con los que mantiene vuelos directos durante la presente temporada de invierno.

La Palma estará conectada en estos meses con Estocolmo y Goteborg (Suecia); Oslo (Noruega); Helsinki (Finlandia) y Copenhague y Billund (Dinamarca). El Área de Turismo del Cabildo ha programado la presencia de la Isla en varios eventos en estos países escandinavos en los que puede no sólo promocionar el destino sino también contactar con agentes turísticos de esta región del norte de Europa.

Travel News Market contará con unos 100 expositores de todo el mundo.  Compañías aéreas, países, destinos y cadenas hoteleras estarán en este encuentro en el que se espera como visitantes a personas relevantes de la industria del turismo de Suecia y otros países nórdicos vecinos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad