cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma se promociona en el Salón Náutico de París

La Palma, a través de la Consejería Insular de Turismo, que dirige Alicia Vanoostende, ha estado presente durante estos últimos días en el Salón Náutico de Paris, que se celebra en Puerta de Versalles y donde empresas, profesionales y destinos turísticos se dan cita en torno a lo mejor de la náutica.

La Palma se promociona en una acción conjunta con las marinas de la Isla en la 56 edición de este encuentro en la que tiene la intención de captar a viajeros europeos que se interesan por las actividades que se pueden desarrollar en el mar.

Unos 200.000 visitantes y 800 expositores tanto franceses como internacionales dan cuenta de la importancia de este evento, al que La Palma acude en un año en el que el aeropuerto de la Isla Bonita recibe vuelos procedentes de tres ciudades francesas, una de ellas, París.

Alicia Vanoostende destaca que se trata de una de las citas de mayor prestigio en el sector náutico de cuentas se celebran en Europa, y en la que La Palma ha estado representada en el expositor de Islas Canarias junto a Puertos de Santa Cruz de Tenerife y otros destinos del archipiélago.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad