cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento contrata un nuevo sistema de venta de entradas para el Teatro Circo de Marte

El portal de venta de entradas de Entrees.es ya fue utilizado en la Bajada de la Virgen con resultados satisfactorios

Firma del convenio con la empresa Inverxial Group.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma contará a partir del próximo 1 de enero con la compañía Inverxial Group para la gestión, administración y venta de entradas del Teatro Circo de Marte tanto en taquilla como en Internet, a través de su portal de venta on-line www.entrées.es.

Este sistema fue el utilizado en la pasada edición de la Bajada de la Virgen con resultados que el Ayuntamiento considera satisfactorios, por lo que ha decidido confiar a esta empresa la gestión de las entradas del principal recinto escénico de la Isla, lo que no supondrá coste alguno añadido para las arcas municipales.

En la mañana de hoy se ha formalizado el acuerdo, firmado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el director de expansión de Inverxial Group, Manuel Acosta, en representación del director general de la compañía, Enrique Castilla. En el acto también han estado los concejales de Cultura, Virginia Espinosa, y de Deportes, Raico Arrocha.

Virginia Espinosa considera que este acuerdo “viene a mejorar el servicio de venta de entradas con una empresa canaria de acreditada solvencia y que además reducirá el precio de venta para todos los usuarios que compran sus localidades a través de internet”.

En este sentido, la concejal recuerda que en virtud de este acuerdo la comisión de venta se reduce de los 1,20 euros actuales a 1 euro, “lo que supone una ventaja considerable para muchas personas que compran sus localidades a través de Internet, especialmente de otros municipios”, asegura Virginia Espinosa. A través de este sistema, el usuario dispondrá de la opción de imprimir por medio de cualquier impresora de ordenador las entradas adquiridas a través de Internet.

Virginia Espinosa valora, asimismo, que con este acuerdo “el Ayuntamiento se ve favorecido además por la imagen de marca que Entrees.es tiene ya en todo el Archipiélago, lo que nos permitirá divulgar la programación cultural de Santa Cruz de La Palma en todas las islas”.

Entrees.es pondrá a disposición del Ayuntamiento el software y hardware para la validación de entradas al recinto, además de los medios personales y materiales que resulten necesarios para el óptimo funcionamiento del sistema. También se podrán adquirir las entradas en puntos de venta establecidos en centros comerciales de otras islas como El Muelle y El Tablero en Gran Canaria o en los centros comerciales El Trompo y 3 de Mayo en Tenerife. En la propia taquilla del Teatro Circo de Marte se instalará una máquina para venta e impresión de entradas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad