cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

La segunda edición del Isla Bonita Love Festival se presenta hoy con un carácter más social

Pase de moda en Love Festival.

Coincidiendo con el Día de los Enamorados, hoy martes 14 de febrero se presenta en Los Llanos de Aridane, en el MAB, a las 12:30 horas, la segunda edición del Isla Bonita Love Festival que este año ampliará su agenda social para abordar aspectos relacionados con la promoción de los derechos del colectivo de gays y lesbianas. Además, el reto principal será la puesta en marchade la primera asociación LGBTI de La Palma.

Así lo anunció en fechas recientes el consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Jordi Pérez Camacho, el alma de esta propuesta, que  trata de vincular el desarrollo económico con la promoción y defensa de los derechos de este colectivo, que carece en la isla de recursos públicos para su atención.

Pérez Camacho ha dicho que en la primera edición se hizo un festival para todos y que quizás le falto un aspecto más reivindicativo, pero defiende que sirva también como una vía para que promueva el desarrollo socioeconómico insular.

Al acto de presentación de este martes está prevista la asistencia del presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana y del propio consejero de Promoción Económica, Jordi Pérez Camacho, además han sido invitados representantes de los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte y representantes de las empresas patrocinadoras del evento, Caja Siete y Binter.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad