cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La primera jornada del Campeonato Insular de Carreras de Caballos confirma el interés de los palmeros por las pruebas hípicas

Los caballos Pai Pai, Mou The Special y Arion se clasificaron para cuartos de final tras vencer a sus contrincantes en el encuentro celebrado este domingo en Garafía

Carrera de caballos.

La primera jornada de la modalidad de velocidad del Campeonato Insular de Carreras de Caballos, celebrada ayer domingo en Garafía tuvo una gran acogida por parte del público palmero, que se acercó al barrio de La Mata para disfrutar de las tres carreras que formaban el programa, confirmando el enorme interés que despiertan las pruebas hípicas entre los aficionados.

En esta primera prueba, los caballos Pai Pai, Mou The Special y Arion, de los jinetes Elías, Eliecer y Teddy, se clasificaron para los cuartos de final al vencer a sus contrincantes, los caballos Funny How, Jabal Tarik y Emperors Song, respectivamente.

El consejero de Promoción Económica, Sodepal, Comercio e Industria del Cabildo Insular de La Palma, Jordi Pérez Camacho, ha destacado la buena acogida que ha tenido esta primera jornada del campeonato insular, “una iniciativa que se ha desarrollado con el objetivo de posibilitar a los amantes de la hípica en La Palma participar en una competición a nivel insular que también sea de disfrute para los aficionados de este deporte”.

Primer clasificado.

Primer clasificado.

Los clasificados de esta primera parte se enfrentarán en cuartos de final a los tres caballos que ganen la segunda jornada de la modalidad, que tendrá lugar el próximo domingo, 30 de abril, en el municipio de Mazo, a las 19:00 horas. En este encuentro las carreras serán entre Polgar y Comanchero y Teniente Drebin–Arquímides.

La competición insular está organizada por la Sociedad para la Promoción de La Palma (Sodepal), dependiente del Cabildo Insular, y se trata de la principal actividad del proyecto La Palma Ecuestre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad