cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

CanariasViaja.com se suma al Isla Bonita Love Festival con ofertas especiales

La agencia de viajes online CanariasViaja.com saca a la venta ofertas especiales para disfrutar del Isla Bonita Love Festival, que tendrá lugar durante los días 27, 28 y 29 de julio en la isla de La Palma.

El festival contará con un pasarela de moda que será una réplica de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con capacidad para 1.000 personas. En ella se llevarán a cabo el Certamen de Promesas de la Moda de La Palma durante el día 27 y el Certamen de Moda Profesional durante el día 28. En este último diseñadores de sellos como Gran Canaria Moda Cálida, Tenerife Moda y la prestigiosa Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, mostrarán sus últimas colecciones.

El 29 de julio tendrá lugar el mayor festival de música de Canarias: el Love Music Festival, en el Puerto de Tazacorte, con un cartel musical encabezado por Miguel Bosé. El artista internacional e icono de la cultura pop latina actuará por primera vez en La Palma acompañado por Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross en un macroconcierto de 12 horas de duración y que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la Plataforma de Acción Social de La Palma (Indispal).

Las escapadas incluyen:

  • Alojamiento de dos noches en el Hotel Valle Aridane ubicado en el municipio de Los Llanos, ampliable a 3, 4 o más noches.
  • Vuelos desde todas las islas.
  • Entrada general o preferente al Love Music Festival a elegir.
  • Con precios desde 107 € por persona (paquete 2 noches)

Puedes adquirir ya tú escapada desde el portal de: www.canariasviaja.com en la sección de escapadas culturales o llamando al 922 248 161.

También está disponible la opción de vuelo más entrada desde todas las islas desde 66 € por persona (precio desde Tenerife).

Un cartel musical que hará historia en Canarias

El Love Music Festival se consolida como el evento más relevante del verano en Canarias. Este año tendrá lugar en el Puerto de Tazacorte, en un espacio de 30.000 metros cuadrados con una capacidad para unas 25.000 personas y con 7 conciertos en exclusiva para La Palma distribuidos en 12 horas (desde las 19:00 hasta las 7:00 de la mañana).

Miguel Bosé encabeza el Love Music Festival, el evento más potente del verano en Canarias. El artista internacional e icono de la cultura pop latina actuará por primera vez en La Palma.

La gira ‘Estaré’ de Bosé llegará a La Palma tras un exitoso paso por México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica, con miles de fans que han acudido en masa a sus conciertos.

Amaral. El conjunto musical zaragozano formado por Eva Amaral (vocalista y compositora) y Juan Aguirre (guitarrista y compositor), que ha llegado a vender más de medio millón de discos de un solo álbum (“El comienzo del Big Bang”), es una referencia nacional del pop-rock desde el año 2000. Comprometidos con un mensaje siempre solidario y social, han obtenido el MTV European Award al mejor artista español además de muchos otros premios musicales.

La Oreja de Van Gogh. Con veinte años de historia musical en su haber, incluyendo siete álbumes y varios recopilatorios de éxitos, millones de fans, decenas de premios y cientos de conciertos… La Oreja de Van Gogh regresará a La Palma (17 años después de actuar en la capital palmera) como la banda nacional con más ventas en lo que va de siglo XXI. Ofrecerá, sobre el escenario del macro concierto su único concierto en Canarias dentro de la gira 2017 denominada ‘El Planeta Imaginario Tour’.

Morat. (Pendiente confirmación) La banda colombiana que ha conquistado España tras haberse convertido en el fenómeno musical del año, visitará La Palma por la puerta grande para convertirse en la guinda que completa el histórico cartel de artistas del Love Music Festival.

Sweet California. La girlband española formada en Madrid hace apenas 3 años y que con su estilo de música pop, con pinceladas de dance y R&B, arrasa entre los adolescentes españoles, con millones de fans en países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Chile. El de La Palma será su primer concierto en Canarias.

Carlos Jean. Músico, productor, re-mezclador, DJ y cantante español de origen parcialmente haitiano. Es uno de los mayores exponentes de la música electrónica española, con éxitos conocidos como Mr. Dabada, pero la cumbre de su carrera la alcanzó con el proyecto Plan B, con una sección en el programa ‘El hormiguero’ de A3 que fue todo un éxito nacional.

Brian Cross es considerado el DeeJay español con más proyección internacional. Con solo 26 años fue reconocido con el premio Best International Spanish DJ por la revista DeeJay Magazine Spain. Es residente de Amnesia Ibiza, en donde acompaña a Djs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz y Mike. Tras su exitosa actuación en Tomorrowland Bélgica en 2015 y en TomorrowWorld Atlanta, fue el único artista español confirmado en Tomorrowland Brasil 2016 y volvió a formar parte del cartel de Tomorrowland Bélgica en 2016.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad