cerrar
cerrar
Registrarse
Cultura

Morat llegará al Love Music Festival tras estrenar banda sonora en ‘Gru 3 - Mi villano favorito’

El grupo revelación Morat protagonizará la banda sonora de Gru 3 – Mi villano favorito justo un mes antes de subirse al escenario del macroconcierto del Love Music Festival en La Palma. El proyecto, anunciado recientemente por Universal Music y al que se une el artista Álvaro Soler, tomará forma el próximo 30 de junio a poco de celebrarse en la Isla Bonita el evento musical del verano en Canarias, que tendrá lugar el 29 de julio en el puerto de Tazacorte.

La participación del grupo colombiano en la exitosa franquicia de Illumination Enternainment, con una recaudación mundial de 1.520 millones de dólares, incrementará de forma considerable el ya atractivo impacto promocional que la Isla Bonita obtiene con la participación de esta banda en la primera edición del Love Music Festival, junto a artistas como Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross.

El nuevo tema que pondrá música a la película Gru 3 y que aporta ritmo a esta famosa saga animada será Yo contigo, Tú conmigo (The Gong Gong Song), compuesto y producido por Morat y Álvaro Soler.

Morat es sin duda la banda revelación latina que ha revolucionado la escena pop en España y Latinoamérica. En apenas un año estos colombianos amigos de la infancia han llegado a lo más alto de las listas de ventas, radio y streaming con sus canciones frescas y un sonido muy personal cercano al folkie acentuado por la presencia del banjo como factor diferenciador en sus creaciones.

Desde el éxito de Mi nuevo vicio junto a Paulina Rubio al declarado por sus miles de fans como la canción del año Cómo te atreves, cuyo certificado en ventas alcanza el Quíntuple Disco de Platino en España, pasando por Cuánto me duele, un inquietante grito al desamor, su acertada colaboración con el artista mexicano Alejandro Fernández en Sé que te duele, o su reciente sencillo Amor con hielo, Morat han crecido en todos los aspectos implementando nuevos matices a sus piezas, demostrando madurez técnica y artística, y siguiendo la estela de las bandas más relevantes de la escena musical mundial.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs