cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

Las acreditaciones de prensa para el Isla Bonita Love Festival pueden solicitarse a partir de hoy a través de su web

Los medios de comunicación que quieran ser acreditados dispondrán desde hoy hasta el próximo 26 de junio para realizar la solicitud a través de un formulario especial que la organización ha habilitado en la web oficial del festival: www.islabonitalovefestival.es

En esta nueva edición los medios de comunicación contarán, entre otras novedades, con una sala de prensa dotada de wifi, lo que les permitirá trabajar de manera cómoda, rápida y efectiva.

La agenda del Isla Bonita Love Festival comenzará a mediados de julio con la inauguración del ciclo de cine LGTBI de La Palma en el que se proyectarán películas como Transit Havanna, del director Daniel Abma, entre otras.

El miércoles 26 se producirá el encendido del Puerto de Tazacorte, en el que los seis colores de la bandera del arcoíris conformarán una singular imagen nunca vista en Canarias hasta el momento.

Gloria Poyatos, Topacio Fresh y Antonia San Juan formarán parte de la agenda social mediante una serie de ponencias que tendrán lugar el 27 de julio dentro de la “II Convención política y social por una sociedad más justa e igualitaria” en la casa de la Cultura de El Paso.

La agenda de moda se desarrollará los días 27 y 28 en la Plaza Juan Pablo II, ubicada en el municipio de Los Llanos de Aridane y contará con una pasarela réplica de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El día 27 tendrá lugar el Certamen de Promesas de la Moda 2017 y el Premio Mainstream Fashion Magazine al mejor New Talent, ambos contarán con la presencia de Modesto Lomba, conocido diseñador y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, como miembro destacado del jurado. El día 28 será el turno de los diseñadores invitados, entre los que se encuentran creativos del sello Gran Canaria Moda Cálida, Tenerife Moda y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El viernes 28 el Museo Arqueológico Benahoarita acogerá las jornadas denominadas “Retos para la justicia en materia de igualdad” integradas por José Ramón Navarro Miranta, Gloria Poyatos, Humberto Guadalupe, José Ramón Dámaso y Juan Rodríguez. Ese mismo día, a las 23:00 horas, se inaugurara la Plaza del Orgullo Gay (Plaza de Argual de Los Llanos de Aridane) con la actuación de Kika Lorace y Martina Rey.

El sábado 29 de julio desde las 11:00 hasta las 16:00 horas tendrá lugar el espacio Gastro-Moda, inaugurado por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. A las 20:00 horas dará comienzo el Love Music Festival en el Puerto de Tazacorte con algunos de los grandes iconos musicales españoles e internacionales como Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Vangogh, Morat, Sweet California, Brian Cross y Carlos Jean.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad