cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo Insular lamenta el fallecimiento de Antonio Sosa Rodríguez

Antonio Sosa, (1º izquierda) en un acto en el aeorpuerto en 2014

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, expresa a título personal y en nombre de la institución su más sentido pésame a la familia y al mundo del turismo en la isla por el fallecimiento de don Antonio Sosa Rodríguez.

Antonio Sosa, que falleció este miércoles a los 77 años, fue consejero de Turismo del Cabildo Insular y durante años, delegado de la naviera Transmediterránea en la isla y presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de La Palma (CIT La Palma). También trabajó en la Confederación de Pequeños y Medianos Empresarios de La Palma (Cepyme La Palma) y en Aucona.

Pestana ha destacado la gran dedicación personal que Antonio Sosa realizó durante su vida al desarrollo turístico de La Palma. “Sosa fue siempre un gran defensor del turismo como motor para la diversificación real de la economía y luchó para que La Palma no quedara relegada al vagón de cola del desarrollo turístico del resto de las Islas Canarias”, ha destacado el presidente del Cabildo.

El que fuera consejero de Turismo de la Corporación Insular entre 1979 y 1983 destacó por su defensa de que La Palma avanzara en la creación de infraestructuras de ocio que hicieran de la isla un destino turístico fuerte. Reivindicó la llegada a La Palma de un turismo de alto poder adquisitivo ligado especialmente a los cruceros y al golf.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad