cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

Brian Cross volverá a Tomorrowland Bélgica, el mejor evento de DJs del mundo, días antes de poner el broche al Love Music Festival

Brian Cross ha confirmado en su destacada agenda de conciertos prevista para este verano 2017 que el próximo 21 de julio actuará de nuevo, por tercer año consecutivo, en el mayor evento de Djs del mundo, el festival de música electrónica Tomorrowland Bélgica, justo unos días antes de volar a La Palma para cerrar el Love Music Festival.

La presencia de Cross en Bélgica dará un impulso promocional importante a su posterior actuación en La Palma, como uno de los DJs con más proyección internacional de España, el único que ha asistido a los dos festivales electrónicos más destacados del planeta, el Tomorrowland Bélgica, al que asistieron muy pocos Djs nacionales en 2015 y 2016, y el TomorrowLand Brasil, fue el único DJ español en 2016.

Brian Cross deleitará a los seguidores de la música dance en el cierre (actuación prevista sobre las 05:00h) del macroconcierto que en beneficio de Indispal se ha incluido en el proyecto social del Isla Bonita Love Festival, bajo la organización de la empresa pública Sodepal. El mismo tendrá lugar en el puerto de Tazacorte el próximo 29 de julio, con la presencia además de Miguel Bosé, Amaral, Morat, La Oreja de Van Gogh, Sweet California y Carlos Jean.

Cross con solo 26 años fue reconocido con el premio Best International Spanish DJ por la revista DeeJay Magazine Spain. Es residente de Amnesia Ibiza, donde acompaña a Djs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz y Mike. Desde 2015 no ha parado de participar en escenarios internacionales.

Por si eso fuera poco, DJ Brian Cross es también un productor de renombre y locutor de Europa FM (Europa Baila). Así, diferentes artistas internacionales han colaborado con Brian en varias de sus canciones: Ricky Martin, Miguel Bosé, Lali Espósito, Yandel, Two Tone o Jenson Vaughan. En su primer disco ‘Pop Star’ ya trabajó con Marta Sánchez o Mónica Naranjo, entre otros artistas.

El desarrollo de este evento es posible gracias a los patrocinios de: Cabildo Insular de La Palma, Promotur (Turismo de Canarias), Puertos Canarios, Ayuntamiento de Tazacorte, Iberia Express, CocaCola, Asprocan (Plátano de Canarias), Naviera Armas, Boluda, Juventud Canaria, Binter Canarias, Canarias Viaja, Coplaca, Sonoplus, Caja 7 y Puerto de Tazacorte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad