cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

El Isla Bonita Love Festival impulsa la carrera de 3 promesas musicales canarias a través del 'Love Music Contest'

El “Love Music Contest”, patrocinado por Vitaldent y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, dará la oportunidad a 3 jóvenes promesas de la canción de poder actuar en el mismo escenario que las grandes estrellas nacionales e internacionales que actuarán en el Love Music Festival.

Un jurado compuesto por la empresa patrocinadora, así como por la dirección de producción del Love Music Festival y la organización del mismo, ha realizado la selección de los 4 artistas preseleccionados. De este modo, Christian Delgado, pasará a actuar directamente en el Love Music Festival “tras habilitarse una tercera plaza como premio a su incuestionable calidad musical”. Conducta Cero, Valeria Castro y Julio Unikornio pasarán a votación popular. Los dos artistas que hayan obtenido mayor puntuación podrán actuar en el Love Music Festival con dos temas inéditos.

Los seleccionados interpretarán dos canciones en el mismo escenario en el que actuarán Miguel Bosé, Morat, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Sweet California, Brian Cross y Carlos Jean, lo que supone una oportunidad única dada la afluencia de público y la repercusión mediática del evento.

Jordi Pérez Camacho, consejero de Promoción Económica, se ha mostrado especialmente satisfecho con la respuesta del público. “El Isla Bonita Love Festival es un proyecto integrador con una clara base social que pretende fusionar integración social, moda, cultura, comercio, gastronomía y música con un doble objetivo: contribuir a una sociedad más igualitaria y promover el desarrollo económico y social de La Palma. En todas las acciones desarrolladas se ha contado con la participación de la ciudadanía y el Love Music Festival no iba a ser menos. No existe en Canarias una oportunidad similar que ayude a las promesas de la canción a dar a conocer su trabajo, contribuyendo a posicionarles en el sector musical y a promover su carrera”.

Sergio Eiroa Santana, Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, ha alabado la iniciativa de la organización del Isla Bonita Love Festival dado que premia la excelencia de los artistas de Canarias. “Este concurso ofrece la oportunidad a jóvenes promesas de la canción de nuestras islas de darse a conocer con un formato tan espectacular como el Love Music Festival. Desde aquí invito a todos los canarios a que asistan a este gran evento integrador y dinamizador”.

El concurso cuenta con el patrocinio oficial de Vitaldent y del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Juventud. En este sentido, Elisabeth Fonseca, directora de Vitaldent La Palma, ha mostrado su apoyo a iniciativas que, como ésta, promueven la creatividad y el desarrollo de la cultura en la isla. “El Isla  Bonita Love Festival es un proyecto único en Canarias y desde Vitaldent hemos querido aportar toda nuestra ayuda y colaboración para el desarrollo de este concurso que apoya y aporta visibilidad a las promesas de la canción de La Palma”, ha señalado.

Maikel Chacón, productor del Love Music Festival, hizo referencia al éxito de participación, recibiéndose 9 candidaturas de todas Canarias. “Una vez valoradas todas las candidaturas los miembros del jurado decidimos, de manera unánime, abrir una tercera plaza en el concierto dada la calidad de las propuestas. Christian Delgado será invitado directamente por la organización a cantar en el escenario del Love Music Festival con dos temas inéditos que aportan frescura y una calidad extraordinaria.”

Los artistas que se enfrentarán a votación popular son Conducta Cero, Valeria Castro y Julio Unikorio. Chacón recalcó la calidad de todos los temas presentados. “Ahora será el público el que decida los dos artistas que tendrán la oportunidad de subirse al escenario del Love Music Festival”.

La organización del Isla Bonita Love Festival ha habilitado el procedimiento de votación desde hoy y hasta el 20 de julio a las 10:30 horas a través de:

http://www.islabonitalovefestival.es/love-festival-music/concurso-de-promesas-musicales/votacion/

Premio especial del jurado Christian Delgado con sus temas “Ahí estaré y Tell me”

Los seleccionados que pasarán a votación popular son:

  • Conducta Cero con su tema “Órbita Inversa”.
  • Valeria Castro con su tema “Nada Malo”.
  • Julio Unikornio con su tema “Despiertos”

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad