cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta organiza un taller de púa, a cargo de Silvestre Ramírez

El profesor superior de Instrumentos de Púa Silvestre Ramírez Espinosa impartirá un Taller de Púa del 7 al 11 de agosto en la Casa de Camineros de la Villa de Breña Alta, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones deben formalizarse en el Registro Central del Ayuntamiento. Los interesados pueden recabar información sobre esta acción formativa en el Servicio de Cultura, en el teléfono 922 43 70 09, extensión 261.

Silvestre Ramírez Espinosa entró en contacto con la música de la mano de su padre, quien lo introduce en el folclore y la música popular, y en la actualidad sigue vinculado a varios grupos de Fuerteventura como director musical.

Este profesor realizó sus estudios en el Conservatorio Profesional Pablo Sorozábal de Puertollano (Ciudad Real) con los profesores Caridad Simón y Pilar Simón. Los estudios superiores de Instrumentos de Púa (bandurria, laúd y mandolina) los cursó en el Conservatorio Superior de Música de Murcia Manuel MassottiLittel, con el profesor Luis Giménez Corbalán.

Esta actividad se enmarca dentro de los talleres de verano de la Escuela de Folclore que organiza el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad