cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La patronal turística reedita la Guía de Restaurantes para promocionar la gastronomía local

El Centro de Iniciativas Turísticas Tedote ha reeditado, en una nueva tirada de 30.000 ejemplares, su renovada y más completa Guía de Restaurantes, que potencia la promoción y pone en valor la oferta gastronómica de la Isla Bonita.

La publicación, con 40 páginas a todo color, está patrocinada por el Grupo Oasis, Hotel Hacienda de Abajo (El Sitio), Tamanca Información, Sodepal, el Ayuntamiento de Breña Baja, Tasca Barbanera, y los restaurantes Balcón Taburiente, El Pulpo, Thai La Ola, La Mocanera, El Ingeniero, La Mariposa, Casa Kiko, El Duende del Fuego Gastrobar y Maroparque, además de por la Cervecería Isla Verde, Pizzería Píccolo y Coffee & Cake.

La nueva guía, en el marco de una iniciativa por la que la entidad que agrupa a más de 220 empresas apostó desde el año 2012, constituye una publicación especializada con un formato amplio, dinámico y atractivo visualmente, en el que se incluyen mapas, localizaciones y callejeros con los detalles de la oferta de cada uno de los establecimientos de restauración.

El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Óscar León, expresó que “con esta publicación, cuya tirada hemos aumentado este año en 10.000 ejemplares, queremos ir más allá de una mera información, ya que aportamos direcciones y localizaciones para hacer más accesible al visitante la llegada a estos establecimientos, y en un formato donde se recogen los platos estrella de los restaurantes que invitan a los turistas a descubrir, tanto la oferta gastronómica tradicional, como otras opciones en comida nacional e internacional”.

Por su parte, el gerente del CIT Tedote, Jorge Miranda, detalló que “es importante resaltar que se agrupan todos y cada uno de los restaurantes asociados al CIT Tedote, la entidad más importante a nivel insular en cuanto a número de empresas asociadas dentro del sector turístico”. En esa línea destacó “la necesidad de que continuemos en una línea ascendente en cuanto a número de asociados, partiendo de la suma de esfuerzos, la calidad de la oferta turística y la cohesión para lograr ser más competitivos y eficaces en los servicios prestados”. También están presentes los callejeros y el mapa general con las localizaciones de los mismos, así como vistosas fotografías.

Las guías serán distribuidas entre todas las empresas asociadas interesadas, entre los visitantes que acudan a las oficinas de información turística gestionadas por el CIT Tedote en Breña Baja, El Paso, así como en las OIT de Garafía, tanto en Las Tricias como en Llano Negro, y en los vehículos de las empresas de alquiler incorporadas a esta asociación.

Óscar León recordó que también se harán llegar ejemplares de esta nueva guía a las cooperativas de taxis que también forman parte de ella, de manera que “lleguen por este medio no sólo a los turistas sino también a los residentes, y además que sirva de material promocional, exaltando la riqueza gastronómica de La Palma en ferias y acciones comerciales en Canarias, en particular, España, en general, o en el resto de Europa”.

La Guía de Restaurantes editada por el CIT Tedote también se puede descargar en la página web específica de la entidad: www.lapalmarestaurantes.com, y a través de la web www.lapalmacit.com al igual que las de alojamientos, agencias de viaje, coches de alquiler y transporte público, ocio activo, el Mapa-Guía CIT, así como el vídeo promocional y el spot con el que cuenta la entidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad