cerrar
cerrar
Registrarse
Isla Bonita Love Festival

La Oreja de Van Gogh 'toca' el cielo desde el GTC

De “sueño hecho realidad” calificaba uno de los integrantes de La Oreja de Van Gogh las vistas desde lo más alto de La Palma. A pocas horas del macroconcierto del Love Music Festival, que albergará a seis grupos más del panorama nacional e internacional, el conjunto vasco se acerca a las estrellas visitando el Gran Telescopio de Canarias.

Xabi San Martín, teclista y compositor de la banda, no esconde su faceta de aficionado a la astronomía. Se declara un ‘friki’ de los astros, apasionado por la observación de lo que nos rodea más allá de la galaxia.

Durante la visita, quedaron fascinados por la tecnología instalada en las cumbres palmeras, así como fueron informados de las próximas infraestructuras previstas, como el Centro de Visitantes, cuya fecha de finalización se prevé para finales del 2018.

Alicia Vanoostende y Gonzalo Pascual, consejeros de Turismo y Planificación Territorial del Cabildo de La Palma, respectivamente, asistieron en representación de la institución insular. Y acompañados por parte de su personal técnico, Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Álvaro, miraron al cielo abrumados por la inmensidad del universo.

Archivado en:

Más información

Últimas noticias

Lo último en blogs