cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntallana

Roberto Rodríguez Martín gana el primer premio de Turisfoto

Foto ganadora.

Roberto Rodríguez Martín ha ganado el primer premio de la tercera edición de Turisfoto, el concurso convocado por el Ayuntamiento de Puntallana el pasado verano y que busca resaltar, a través de la fotografía, los ricos y diversos atractivos paisajísticos, culturales y patrimoniales del municipio.

Tras una larga deliberación, el jurado formado por María Vanessa Arrocha San Juan, Arami Felipe Hernández y Marten Van Dijken, decidió por unanimidad conceder el primer premio a esta fotografía del charco de La Pileta, en la costa del municipio. Asimismo, el segundo y tercer premio recayeron en Juana María Cabrera Cabrera y Carmen Nieves Cabrera Cabrera.

El jurado destacó la calidad de las 37 obras presentadas otorgándose también tres menciones especiales a Verónica Ramón Concepción, Marina Vargas Ferraz y Santiago Feo Arrocha.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana se felicita a los 13 concursantes, que a través de los diferentes trabajos presentados han resaltado las bondades del municipio en sus diferentes ámbitos. Los trabajos premiados así como los demás, podrán visitarse en una muestra colectiva que tendrá lugar durante el primer semestre del próximo año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad