cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma acoge el Circuito Regional de Bádminton y el Campeonato de Canarias de Enduro de Motocross

La Palma acoge este sábado dos competiciones a nivel regional. El municipio de Los Llanos de Aridane será el escenario del Circuito Regional de Bádminton, que se celebra este sábado y domingo, 18 y 19 de noviembre, en el Pabellón Severo Rodríguez. En la competición participarán más de 100 jugadores y jugadoras de los diferentes clubs del archipiélago.

Además, el sábado 18 de noviembre, también se desarrolla en El Paso el Campeonato de Canarias de Enduro de Motocross, que se celebrará desde las 10:00 horas entre La Cumbrecita y El Riachuelo.

La consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez, destaca que “La Palma continúe albergando competiciones a nivel regional pone de manifiesto el excelente escenario que supone la isla para acoger pruebas de alto nivel, además de contar con los mejores deportistas de las distintas disciplinas en el marco autonómico”.

Respecto a las competiciones insulares, también el sábado, se celebra en el Pádel Aridane la final de la II Máster de Pádel de la isla. En la competición se enfrentarán, por parejas, las 16 personas con más puntos de la clasificación de primera y segunda categoría masculina y femenina.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad