cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los vecinos de los barrios altos de El Paso disfrutan de transporte público

Reordenan el servicio de transporte público para cubrir esta demanda histórica

Ante la histórica demanda de los vecinos de La Rosa, Las Canales, Cruz Grande y Tenerra, el Ayuntamiento de El Paso solicitó al servicio de Transportes del Cabildo insular de La Palma la reordenación del trayecto que se realizaba con anterioridad por esta zona, que es de las más pobladas del municipio, dando así cobertura a esta necesidad a partir del pasado lunes día uno de agosto. Un cambio que se ha hecho realidad fruto de las sucesivas reuniones con los responsables de la empresa Trasportes Insular de La Palma y con José Luis Perestelo, consejero responsable del área en el Cabildo palmero.

El circuito Centro de El Paso – Barrio La Rosa – Centro de El Paso, es el recorrido del nuevo trayecto que un micro bu” hace desde el principio del mes de agosto y en  los siguientes horarios: 9:30h, 11:15h, 13:15h y 14:30h. Esta nueva ruta va desde el centro del municipio hacia la Rosa y vuelta, con paradas en Fátima, Padrón, Camino Viejo, La rosa, Virgen del Pino, Feria Ganadera, Las Canales, Tanque de Los Pasajeros, Pepe Jiménez, Cruz Grande, Tenerra, para concluir de nuevo en el Centro.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, afirma que “facilitar que los vecinos puedan acercarse al centro de forma cómoda, pero principalmente atender las demandas de los ciudadanos en  todo aquello que esté dentro de las posibilidades del consistorio, es simplemente en lo que pensamos cada día en este gobierno”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad