cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo hace efectivo el pago de 40.000 euros en ayudas a 32 movimientos asociativos vecinales

Carmen Brito.

El Cabildo de La Palma ha hecho efectivo el reparto de 40.000 euros entre 32 movimientos asociativos vecinales de la Isla que cumplimentaron adecuadamente los trámites para optar a estas subvenciones.

El Área de Participación Ciudadana, que dirige la consejera Carmen Brito, ha expresado su satisfacción por la concurrencia registrada en esta convocatoria, así como por la celeridad con la que se han podido abonar las ayudas.

La propia consejera insular mantuvo un encuentro con asociaciones vecinales en noviembre del año pasado para darles cuenta de la convocatoria de las ayudas. “En ese encuentro nos pusimos a disposición de los colectivos, resolviendo sus dudas y explicando los procedimientos, una iniciativa que ha tenido una muy buena aceptación”, explica Carmen Brito.

La consejera ha destacado que “este tipo de inyecciones económicas son fundamentales en la dinámica social y participativa de la sociedad palmera, puesto que permiten a las asociaciones de vecinos la realización de actividades deportivas, lúdicas, culturales, así como la participación en diferentes festividades, la organización de exposiciones, excursiones dentro y fuera de la Isla, cursos o talleres, entre otros”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad