cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntagorda vibró un año más con la Fiesta del Almendro

Puntagorda celebró este fin de semana por todo lo alto los actos principales de la Fiesta del Almendro en Flor, una celebración pagana que rinde homenaje a la madre naturaleza que brinda una bella estampa estos días en el municipio norteño con los almendros en flor.

Música, exposiciones, proyección de documentales, y reparto de productos de la tierra como las almendras y el vino del país dan vida a esta celebración que cada año congrega a miles de personas, entre palmeros y turistas, que animan el municipio y contribuyen a generar economía consumiendo en los bares y restaurantes que se llenan por esta estas fechas, lo mismo que los alojamientos con los que cuenta la localidad.

El municipio vivió este domingo el día grande con el Festival tradicional, en el que actuaron la agrupación folclórica Echentive de Fuencaliente, el poeta Manuel Plata Bejeque que nunca falla a esta cita y La Parranda La Palma con su espectáculo ‘Canta a México’. El público llenó la plaza donde también se dieron cita numerosas autoridades, mientras que en la calle la música no paraba con la Maquinaria Band y Tropicana´s y en la Comunidad Cuatro Caminos ponían el ritmo las orquestas Dúo Palma y Dúo Libertad.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad