cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz ultima los trabajos del Plan de Seguridad y Autoprotección del Carnaval

Sergio Matos agradece el esfuerzo de las administraciones y colectivos implicados para el normal desarrollo de las fiestas

Reunión de seguridad para el Carnaval.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha celebrado una nueva reunión dentro de los trabajos del Plan de Seguridad y Autoprotección del Carnaval, que se celebrará del el 23 febrero y el 5 de marzo.

El encuentro de trabajo, presidido por el alcalde, Sergio Matos, ha contado la presencia del director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, y de representantes del Cabildo de La Palma y de los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como de los colectivos implicados en la atención de emergencias sanitarias en la Isla.

En el transcurso de la reunión se han abordado los detalles para garantizar la coordinación y el correcto funcionamiento de todos los protocolos de seguridad y la correcta atención en el caso de que se produzca cualquier eventualidad en el transcurso de las fiestas, prestando especial atención al día grande del Carnaval, Los Indianos, jornada en que visitarán la ciudad decenas de miles de personas.

Sergio Matos ha agradecido “la implicación y el esfuerzo de las administraciones y colectivos que hacen posible que contemos con un Carnaval seguro, sin incidentes reseñables” y subraya que se están dando “todos los pasos necesarios para que la normalidad y el buen ambiente sea un año más la tónica que caracteriza a nuestras fiestas”.

El alcalde ha valorado como muy positivo el anuncio de un mayor refuerzo policial para la jornada de Los Indianos, que vendrán a sumarse a los efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, y confía en que también se vea reforzado el grupo de la Guardia Civil. Igualmente se trabaja ya en el dispositivo sanitario que estará habilitado durante las fiestas, con un puesto de atención médica para atender cualquier emergencia sanitaria.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad